El viernes 23 de Febrero, el área de Pastoral del Colegio Calasanz, organizó la entrega de los kits escolares recogidos en la campaña «Voy a estudiar», fundamentada en el apoyo del alumnado de la institución, quienes respondieron de la mejor manera.
El día viernes 23 de febrero, el departamento de pastoral, organizo una visita a la escuela ubicada en la vereda El Carmen del Tonchalá. La actividad consistió en entregar los útiles escolares donados en la campaña «VAMOS A ESTUDIAR», de la cual se obtuvo una generosa colaboración.
La actividad fue gratificante, los calasancios entregaron personalmente a cada uno de los niños su respectivo kit escolar, acompañado de muchos dulces. Al finalizar los obsequios, los delegados de cada curso distrajeron a los niños con diferentes juegos de integración. Finalmente nuestros compañeros fueron guiados por las construcciones importantes de este lugar, y la quebrada ubicada cerca de la escuelita.
A pesar de las difíciles condiciones con las que trabajan las profesoras de esta escuelita, ellas se han esmerado por enseñar a sus alumnos con un profundo cariño para la formación de un mejor mañana. Es por eso que nuestra colaboración ayuda a reavivar las esperanzas de nuestros hermanos que al igual que nosotros están llenos de ambiciones para salir adelante.
A los calasancios nos llena de satisfacción, poder compartir con los necesitados, pues siguiendo los pasos de nuestro patrono San José de Calasanz, la felicidad se encuentra trabajando por el bien de los demás.
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto8.jpg foto10.jpg foto13.jpg foto14.jpg foto15.jpg foto16.jpg foto18.jpg foto20.jpg foto22.jpg foto25.jpg foto27.jpg foto30.jpg foto31.jpg foto32.jpg foto33.jpg foto34.jpg foto35.jpg foto36.jpg