V VELADA MUSICAL

Es el momento de compartir el proceso musical de los integrantes de la Comunidad Educativa, que “se dejan tocar” por la sensibilidad de la música y conforman el Proyecto Musical Calasanz. Talleres prácticos y teóricos que enseñan a vivir en “Piedad y Letras” por medio de la música. Es el cierre escolar de un nuevo año, pero no es un año más.

«Yo soy la vid, ustedes las ramas. El que permanece unido a mí, como yo estoy unido a él, produce mucho fruto; porque sin mí no pueden hacer nada” Juan 15:5

Es el momento de compartir el proceso musical de los integrantes de la Comunidad Educativa, que “se dejan tocar” por la sensibilidad de la música y conforman el Proyecto Musical Calasanz. Talleres prácticos y teóricos que enseñan a vivir en “Piedad y Letras” por medio de la música.

     

Es el cierre escolar de un nuevo año, pero no es un año más; es el quinto año donde la solidaridad, el esfuerzo, la dedicación, el amor, la disciplina, la paciencia, la esperanza y la alegría han estado presentes en el proceso de transición de un nivel a otro resaltando la perseverancia y la habilidad desarrolladas.

     

Es la oportunidad para reconocer con un botón Calasancio, el fruto de su compromiso con el Proyecto, de su decisión de encontrar un motivo para llegar con miles de razones para no estar. Gracias a los 18 hermosos seres humanos que en esta noche especial nos demuestran a los compañeros y a los invitados que sí se puede incluir la música en sus vidas, que sí se puede decidir hacer música, que sí se puede continuar porque han hecho lo posible y han dejado lo imposible para Dios.

     

Gracias por este nuevo año, gracias Padres de Familia por su dedicación, paciencia, esfuerzo, presencia, tiempo y testimonio.

     

Gracias niños, niñas, jóvenes y adultos por su postura, atención, respeto, escucha, trabajo, amor, alegría y amabilidad.

     

Gracias por la perseverancia en cada clase, en cada ensayo, en disponer sus sentidos, su corazón y su mente en ser cada día mejores y “hermosos seres humanos”. Gracias por aceptar el don obsequiado por Dios, por asumir el compromiso de amar la música como un maravilloso camino de disciplina y perseverancia; cuya finalidad es el darse al servicio de los demás.

     

“Sirviendo de buena voluntad, Como al Señor y no a los hombres” Efesios 6:7

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Gracias Claustro de Maestros por la compañía durante las tres noches de la Velada Musical en las cuales los niños y jóvenes pudieron sentir su presencia como Maestros Calasancios, conociéndolos y admirándolos en su crecimiento emocional, espiritual y musical.

Gracias Equipo de apoyo de administración, mantenimiento y servicios por su dedicación, tiempo, entrega y amor que hizo posible que en cada noche el don maravilloso diera frutos de alegría y satisfacción en las todas las personas que disfrutaron de la Velada Musical.

Gracias al Padre Rector Julián González Restrepo Sch.P., al Padre Superior de la Comunidad Manuel Latorre Ferrero Sch. P. y al Director Administrativo Francisco Pinzón Parra por su compañía, su apoyo, su presencia y sus palabras durante la planeación y celebración de nuestra Velada Musical 2011.