Con gran alegría los calasancios celebraron la tradición más grande del año: la semana calasancia, en la cual se rinde un homenaje a nuestro fundador San José de Calasanz.
Con gran alegría los calasancios celebraron la tradición más grande del año: la semana calasancia, en la cual se rinde un homenaje a nuestro fundador San José de Calasanz, en la que se combina el deporte, la cultura y la recreación; cabe resaltar, que este evento se espera por toda la comunidad como un acontecimiento de oportunidades, felicidad y diversión.
El 22 al 23 de agosto, toda la comunidad calasancia participó con entusiasmo de las actividades programadas como : torneos de microfutbol femenino y masculino, volleyball y fútbol, tejo , bolas criollas, también se realizó una exposición fotográfica en la que se dio a conocer el trabajo realizado durante el periodo por el Departamento de Lengua Castellana .
El 24 de agosto se realizaron actividades culturales como el origami organizado por el área de matemáticas, los alumnos de once jugaron un partido de fútbol contra los pequeñitos de la casita. La sección de preescolar participó de la semana calasancia dando a conocer mediante bailes, títeres y dinámicas de integración el orgullo de ser calasancio.
El 25 se celebró la misa en honor a San José de Calasanz en la cual estuvo presente todo el alumnado, los profesores y los padres de Familia, Este acto, se llevó a cabo en el coliseo del colegio; y fue celebrado por los padres escolapios: Mauricio Gaviria, Ceferino Avilés y Urbano Pesquera, quienes transmitieron la enseñanza de Dios a todos los niños y jóvenes.
Cabe resaltar que todas las actividades en la semana calasancia transcurrieron satisfactoriamente y con total tranquilidad, gracias a la buena organización y logística de las directivas del colegio y del Personero.
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto7.jpg foto8.jpg foto9.jpg foto10.jpg foto11.jpg foto12.jpg foto13.jpg foto14.jpg foto15.jpg foto16.jpg foto17.jpg foto18.jpg foto19.jpg foto20.jpg