En la semana del 8 al 11 de Marzo se llevaron a cabo los retiros del grado 9C, «Para despertar a la vida». 32 estudiantes asistieron a los retiros espirituales en la casa de «Villa sunción» en la ciudad de Bucaramanga. Esto fueron los retiros: un tiempo y un espacio para quedarse a solas y en silencio, para conocerse y continuar en el camino de crecimiento. El día miércoles, 9 de marzo, se celebró la paraliturgia del inicio de la cuaresma, con la imposición de la ceniza.
En la semana del 8 al 11 de Marzo se llevaron a cabo los retiros del grado 9C, “Para despertar a la vida”. 32 estudiantes asistieron a los retiros espirituales en la casa de “Villa sunción” en la ciudad de Bucaramanga. Esto fueron los retiros: un tiempo y un espacio para quedarse a solas y en silencio, para conocerse y continuar en el camino de crecimiento.
El día miércoles, 9 de marzo, se celebró la paraliturgia del inicio de la cuaresma, con la imposición de la ceniza. Con éste grupo de estudiantes, se cierran los retiros de primera etapa.
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto7.jpg foto8.jpg foto9.jpg foto10.jpg foto11.jpg foto12.jpg