PARTICIPACIÓN EN LAS XLI OLIMPIADAS COLOMBIANAS DE MATEMÁTICAS

Los estudiantes Andrés David Rodas Ortiz, David Alejandro Barrera y Luis Eduardo Lizarazo Nieto tuvieron una participación destacada en las XLI Olimpiadas de Matemáticas organizadas por la Universidad Antonio Nariño.

En las XLI Olimpiadas de Matemáticas que organiza la Universidad Antonio Nariño nuestra institución tuvo la participación destacada de los siguientes estudiantes:

Andrés David Rodas Ortiz: primer puesto en el colegio en la prueba selectiva; primer nivel.

David Alejandro Barrera Téllez: primer puesto en el colegio en la semifinal; nivel intermedio.

Luiz Eduardo Lizarazo Nieto: primer puesto en el colegio en la semifinal; nivel superior.

Andrés David Rodas Ortiz fue invitado a la premiación en Bogotá y a un entrenamiento del 6 al 18 de junio para seleccionar los participantes de la prueba internacional que se realizará en Noruega.