Hoy 9 de marzo celebramos el inicio de la cuaresma con la paraliturgia del miércoles de ceniza presidida por el padre rector Julián González y el vicerrector Urbano Pesquera. Allí invitó a cambiar el corazón de piedra por un corazón de carne y sobre todo darle un sentido pleno al mandato de Jesús: la oración, el ayuno y la limosna, no como algo que nos ponga a sufrir sino algo que nos hace crecer como hijos de Dios.
Hoy 9 de marzo celebramos el inicio de la cuaresma con la paraliturgia del miércoles de ceniza presidida por el padre rector Julián González y el vicerrector Urbano Pesquera.
Allí invitó a cambiar el corazón de piedra por un corazón de carne y sobre todo darle un sentido pleno al mandato de Jesús: la oración, el ayuno y la limosna, no como algo que nos ponga a sufrir sino algo que nos hace crecer como hijos de Dios.
Más tarde, el Padre Julián estuvo en el Oratorio de Preescolar, en donde habló a los niños y a las niñas de lo especial que era éste día y de cómo la crucecita en sus cabezas era una demostración de amor hacia Jesús y un símbolo de que Él permanecía siempre en sus corazones.
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto7.jpg foto8.jpg foto9.jpg foto10.jpg foto11.jpg foto12.jpg foto13.jpg foto14.jpg foto15.jpg foto16.jpg