LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE VOLCÓ EN SOLIDARIDAD

La Comunidad Educativa del Colegio se solidarizó masivamente con las víctimas del terremoto en Haití, entregando las ayudas que habían sido solicitadas por parte del Gobierno Estudiantil en la semana del 25 al 29 de Enero pasados.

La Sala Múltiple del Edificio de Preescolar se llenó con todas las ayudas que la Comunidad Educativa del Colegio entregó la semana pasada para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, el pasado 12 de Enero.

     

Fieles a la solidaridad que emana del corazón de los buenos cristianos, estudiantes, padres de familia, maestros y empleados fueron trayendo sus donaciones en la medida de sus posibilidades, seguros de estar cumpliendo el mandato evangélico de reconocer y servir al Señor Jesús en las personas que sufrieron el devastador sismo.

     

Agradecemos a la Cruz Roja Colombiana, que recibió las donaciones recogidas y ha dispuesto de ellas de la manera más eficaz y expedita para que lleguen a su destino.

Que el Señor les llene de bendiciones y siga sembrando en sus corazones generosidad para con los más pobres y necesitados.