AUDITORÍA DE SEGUIMIENTO

El pasado miércoles 6 de abril se llevó a cabo la auditoria externa de seguimiento por el Instituto Colombiano de Normas técnicas y Certificación, ICONTEC.

El pasado miércoles 6 de abril el Instituto Colombiano de Normas técnicas y Certificación, ICONTEC, hizo la auditoria externa de seguimiento a nuestro certificado en «Diseño y prestación de servicio de educación preescolar, básica primaria, secundaria y media académica».

Tras una jornada enriquecedora en la que se auditaron todos los procesos, el auditor Sixto Ibarra, destacando el trabajo y el compromiso de todos los educadores, no encontró ninguna «no conformidad».

Así mismo se evidenció el trabajo colaborativo y en red que se lleva en la institución, la planeación y ejecución de las actividades y la existencia de una mejora continua orientada a la búsqueda de la excelencia, pues todas las acciones van enfocadas siempre a ofrecer cada día un servicio educativo de calidad, para el beneficio de los niños, niñas y jóvenes que se educan en nuestra institución.

Agradecemos a los líderes de cada proceso, y en especial al equipo de calidad, por su disposición y compromiso con el sistema de gestión de calidad, por destinar los tiempos para los encuentros, por los aportes dados y, sobre todo, por el trabajo en equipo.

Anterior        Siguiente