3 de septiembre de 2020 a las 07:30
GALERA VIRTUAL UN MUNDO DE COLORES

En consonancia con la virtualidad en la que vivimos este ao la Fiesta Calasanz, presentamos a ustedes nuestra galera Un mundo de colores, con las obras que los estudiantes de primero a sptimo grado crearon en sus clases de Dibujo Artstico. Esperamos que las disfruten!

17 de julio de 2020 a las 16:30
PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE MIES

Los pasados martes 30 de junio y miércoles 1 de julio fueron días especiales, ya que iniciamos un nuevo camino del movimiento de Infancia Escolapia desde la virtualidad, con la participación de algunos niños de primaria.

23 de junio de 2020 a las 13:30
MEDITACIN DEL PADRE JUAN JAIME ESCOBAR EN LA CELEBRACIN DEL DA DEL PADRE

El 21 de junio se celebr el Da del Padre en nuestro pas y el Padre Juan Jaime Escobar Sch.P. escribi una meditacin a todos los padres de la familia calasancia.

23 de junio de 2020 a las 13:00
FELICITACIN A LAS MADRES EN SU DA

El 31 de mayo se celebr en nuestro departamento el Da de la Madre. Unindose a la alegra de toda nuestra comunidad educativa por la vida de las madres calasancias, la Provincia les envi este mensaje.

22 de mayo de 2020 a las 17:45
FELICITACIN DE LOS ESTUDIANTES CALASANCIOS A LOS MAESTROS EN SU DA

Los estudiantes de grado octavo a undcimo, por iniciativa de la personera estudiantil, grabaron una felicitacin a los maestros en su da para agradecerles su entrega y su compromiso en educar en Piedad y Letras.
[Abrir video]

22 de mayo de 2020 a las 17:30
EUCARISTA DOMINICAL EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA PROVINCIA

Desde el domingo 10 de mayo el Canal de YouTube de la Provincia Nazaret transmite la Eucarista Dominical a partir de las 10 de la maana. Toda la comunidad educativa est invitada a participar en ella.

22 de mayo de 2020 a las 17:15
MEDITACIONES DEL PADRE JUAN JAIME ESCOBAR VALENCIA SCH.P.

Durante algo ms de 20 das el P. Juan Jaime Escobar acompa nuestro camino durante la Cuaresma y el aislamiento preventivo obligatorio con sus Meditaciones. El sitio web de la Provincia las ha recogido todas para quienes deseen volver a leerlas.