IZADA DE BANDERA DE LA SECCIÓN PRIMARIA
Publicada el 12 de septiembre de 2016 a las 14:30

Los niños y niñas de la sección de primaria rindieron homenaje al pabellón nacional el pasado mes de agosto, reviviendo los sucesos acaecidos el 20 de Julio de 1810 y el 7 de Agosto de 1819 por medio de la representación teatral, musical y folclórica.

Los próceres de la historia Antonio Nariño, Policarpa Salavarrieta y Simón Bolívar, narraron su participación en las diferentes actividades propuestas por los movimientos independistas que permitieron la emancipación del pueblo Colombiano. Así mismo, los estudiantes de primer y segundo grado declamaron coplas y poemas, representaron un acróstico y una pieza del folclor colombiano.

Con sus representaciones los niños y niñas de esta sección demostraron las aptitudes artísticas y su gran amor por su patria Colombia.