Año 2022

2023   2021   2020   2019   2018

Día del Agua

Celebramos en nuestra institución el Día mundial del agua, el pasado 22 de febrero, todos los estudiantes —desde el grado Jardín hasta el grado undécimo— realizaron actividades que tenían el propósito de promover la importancia del adecuado consumo de este recurso hídrico, esencial para la vida del planeta tierra y continuar concientizando a toda la comunidad educativa a través del PRAE «porque aún estamos a tiempo», del cuidado y conservación de nuestra casa común.

Los niños y jóvenes vivieron con entusiasmo y sentido de pertenencia los cuentos, trabajos, juegos, experimentos y conversatorios que se llevaron a cabo, en un ambiente ecológico y con actividades que se prolongaron a lo largo de la semana desde las clases de Ciencias Naturales y Biología en los diferentes grados.

Campaña de recolección de AVU

Empezamos nuestra campaña 2022 por la recolección de AVU entre los miembros de la comunidad educativa de nuestra institución. Un afiche como el que se muestra en la imagen se pegó en la cartelera de cada uno de los salones desde el grado Jardín hasta el grado Undécimo. ¡Anímate y participa!

Recolección de AVU en el año 2021

Hemos recibido de la empresa Aguas KPital Cúcuta S. A. E. S. P. el consolidado de aceite usado que se recogió en nuestra institución durante el año 2021.

MesLitros
Enero1,5