La Asociación de Padres de Familia, sumándose a las felicitaciones obtenidas por el Colegio con motivo de su certificación de calidad, hizo entrega de un cheque por valor de diez millones de pesos para inversión en laboratorios e implementos deportivos.
El día jueves 2 de agosto una comisión de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Calasanz conformada por Julio Rafael Escobar, presidente de la Junta Directiva, Luz María Castaño, Aura Stella Jaimes y Larissa Parra, se reunió con la rectora del colegio, maestra Sandra Parada Rondón, para hacer entrega de una felicitación en nota de estilo, por la certificación de calidad recibida por la Institución el pasado 13 de julio.
Además, la Asociación de Padres hizo entrega de un cheque por valor de diez millones de pesos para que sean invertidos en las áreas de Ciencias Naturales y Educación Física. Este dinero se destinará para la dotación de los laboratorios e implementos deportivos.
Posteriormente, la comisión se reunió con el equipo coordinador del CUCMUN Calasanz para entregarle un cheque por un millón de pesos con el cual se hará un aporte para los gastos de preparación del Modelo que este año llega a su quinta versión.
Toda la comunidad educativa se alegra y agradece la generosidad mostrada por los padres de familia y acudientes que forman parte de la Asociación de Padres de Familia.