El departamento de pastoral se llena de gozo al renovar el espacio dedicado a su trabajo con los niños, niñas y adolescentes del colegio. El espacio fue decorado con dos murales elaborado por los estudiantes Orlando Serrato, Guillermo Labrador y Daniela Tami del grado 11º y la estudiante Paula Torrado del grado 10º. Los temas de los murales son “Calasanz y Jesús” y “Jesús resucitado y los apóstoles”, de una idea original del Jesuita Marko Rupnik, creador de mosaicos reconocidos a nivel mundial.
El departamento de pastoral se llena de gozo al renovar el espacio dedicado a su trabajo con los niños, niñas y adolescentes del colegio.
El espacio fue decorado con dos murales elaborado por los estudiantes Orlando Serrato, Guillermo Labrador y Daniela Tami del grado 11º y la estudiante Paula Torrado del grado 10º. Los temas de los murales son “Calasanz y Jesús” y “Jesús resucitado y los apóstoles”, de una idea original del Jesuita Marko Rupnik, creador de mosaicos reconocidos a nivel mundial.
Además de la ambientación, los muebles fueron restaurados y la iluminación fue optimizada logrando una sede, mas agradable, ordenada y moderna para el acompañamiento, el trabajo educativo y las reuniones del equipo de pastoral, grupo juvenil del colegio.
La voz del Santo Padre, resuena en una de las paredes de la sede, recordándonos que “Nada le has dado a Cristo, sino le has dado tu corazón”
Esperamos que este espacio sea para mayor gloria de Dios y utilidad del prójimo.