La confesión es un medio concreto para reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás, para vivir en constante conversión y experimentar a Dios como aquel que nos ama incondicionalmente. En el día de hoy, 25 niños celebraron por primera vez, el sacramento de la reconciliación, como preparación al sacramento de la Eucaristía que se llevara a cabo el día 12 de junio de 2010.
La confesión es un medio concreto para reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás, para vivir en constante conversión y experimentar a Dios como aquel que nos ama incondicionalmente.
En el día de hoy, 25 niños celebraron por primera vez, el sacramento de la reconciliación, como preparación al sacramento de la Eucaristía que se llevara a cabo el día 12 de junio de 2010.
Después de una presentación que realizo el Padre Manuel Latorre Ferrero Sch.P., acerca del sacramento, los pasos para hacer una buena confesión y la importancia en frecuentarlo, cada uno de los niños y niñas se acerco a los sacerdotes a confesarse.
Lida María Quintero Rojas
Jefe del Departamento de Pastoral