Culminado el Torneo Municipal Intercolegiado de Ajedrez, realizado del 1 al 3 de agosto, los estudiantes del Colegio Calasanz nuevamente alcanzaron honrosas posiciones en el deporte ciencia. En la categoría Pre-Infantil, Juan Sebastián Castillo Gutiérrez, del grado 04C, se coronó como campeón invicto; en la misma categoría, Juan Pablo Mendoza Lizcano, del grado 05B obtuvo el subcampeonato. Por último, en la categoría Junior, el joven Oscar Eduardo Díaz Parada del grado 10B empató en el segundo puesto. Todos ellos se hicieron acreedores a sendas medallas de honor al mérito y son una demostración palpable del apoyo decidido y permanente del Colegio hacia la práctica de este deporte.
Culminado el Torneo Municipal Intercolegiado de Ajedrez, realizado del 1 al 3 de agosto, los estudiantes del Colegio Calasanz nuevamente alcanzaron honrosas posiciones en el deporte ciencia. En la categoría Pre-Infantil, Juan Sebastián Castillo Gutiérrez, del grado 04C, se coronó como campeón invicto; en la misma categoría, Juan Pablo Mendoza Lizcano, del grado 05B obtuvo el subcampeonato.
Por último, en la categoría Junior, el joven Oscar Eduardo Díaz Parada del grado 10B empató en el segundo puesto. Todos ellos se hicieron acreedores a sendas medallas de honor al mérito y son una demostración palpable del apoyo decidido y permanente del Colegio hacia la práctica de este deporte.
(Información reportada por el señor Alfonso Zárate Caballero, profesor de Ajedrez en el Colegio Calasanz)