Con gran alegría se realizaron las convivencias de Jardín y Transición, con el propósito de generar espacios de reflexión bajo la visión de «JESÚS NIÑO» y «JESÚS, NIÑO COMO ELLOS».
En el transcurso del año, los niños han realizado un proyecto que para el sentir de la institución es base para su formación espiritual y personal; hacemos referencia al oratorio. Su objetivo es brindar a los niños espacios de encuentro con Jesús a partir de la oración continua. La vivencia de este proyecto es una de nuestras experiencias más significativas pues allí los niños inician su acercamiento a «Jesús amigo», quien les acompaña siempre en todos los momentos de la vida, los buenos y los malos.
El pasado miércoles 1 de noviembre y jueves 2 de noviembre se llevaron a cabo las convivencias de Jardín y Transición respectivamente, cuyo fin principal fue generar espacios de reflexión bajo la visión de «JESÚS NIÑO» y «JESÚS, NIÑO COMO ELLOS».
La experiencia se realizó exitosamente y es fundamental resaltar el sentido espiritual y de compromiso con que los niños de Preescolar abren su corazón a Dios.
Incentivamos a los padres de familia a continuar regando en sus hogares la semilla que llevan los niños en sus corazones del amor a Dios como centro de la vida y de su crecimiento personal y como base de la construcción familiar.
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg
foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto7.jpg foto8.jpg foto9.jpg foto10.jpg foto11.jpg foto12.jpg foto13.jpg foto14.jpg foto15.jpg foto16.jpg foto17.jpg foto18.jpg foto19.jpg foto20.jpg foto21.jpg foto22.jpg foto23.jpg foto24.jpg foto25.jpg foto26.jpg foto27.jpg foto28.jpg