La gran final del torneo Copa Coca-Cola fue toda una celebración de fútbol, música y pasión. Aunque la lluvia seguía cayendo, los finalistas estaban ansiosos por jugar y, por lo tanto, los árbitros dieron el visto bueno para iniciar el encuentro final entre el equipo del Colegio Calasanz Cúcuta y el colegio La Salle de Envigado.
La Copa Coca-Cola 2006 ha llegado a su fin. Sonrisas y gritos de alegría fueron el común denominador del torneo íntercolegiado más importante del país. 460 equipos soñaron con el título; El 5 de mayo en el Club Cafam de Bogotá, se jugaron los partidos que decidieron el primero, segundo, tercero y cuarto lugar del torneo.
Esta gran final de la Copa fue toda una celebración de fútbol, música y pasión. Bonka, el grupo musical más exitoso del momento, se encargó de deleitar a los jugadores, asistentes y organizadores, a quienes no les importó la lluvia y corearon La Mona y El Problemón, las canciones más conocidas del quinteto bogotano.
Aunque la lluvia seguía cayendo, los finalistas estaban ansiosos por jugar y, por lo tanto, los árbitros dieron el visto bueno para iniciar el encuentro entre el equipo del Colegio Calasanz Cúcuta y el colegio La Salle de Envigado.
Con una diferencia de (4-1) La Salle se coronó como el gran campeón de la Copa Coca-Cola 2006.
Cabe resaltar que el equipo de nuestra institución lo dio todo en la cancha durante el torneo llevándolos a ocupar el segundo lugar del campeonato; logrando coronarse como el campeón regional en Bucaramanga, ganándoles a los colegios Camilo Torres de Barranca Bermeja con un marcador de (0 – 0) , en este partido se definió por los cobros desde el punto penal , con un marcador (4 – 3) a favor de nuestro colegio. Logra el titulo regional al vencer (3 -1) al colegio San José de la salle de Bucaramanga.
Felicitaciones a los jugadores, quienes demostraron todo su talento deportivo dejando en alto el nombre de nuestra Institución Educativa.