Patrulleritos es el nombre que se le ha asignado al innovador y útil proyecto de preescolar.
Este viene anexo a un maravilloso plan de trabajo que los niños más pequeños del Colegio tienen dispuesto para elaborar.
Liderar el aseo en los espacios de recreo y vigilar el cumplimiento de la norma (cuidado y uso adecuado de los baños, no al juego brusco, evitar el paso de los niños a los patios de la sección de primaria) son algunas de las labores de los Patrulleritos, niños de preescolar que son ejemplo de liderazgo y símbolo de respeto para sus compañeros.
Por cada salón se escogen semanalmente 3 representantes desde jardín hasta transición , su misión es ayudar a solucionar los problemas que se presenten en «la casita»,los lideres se identificaran con un distintivo (chalecos) de diferentes colores verde, naranja, amarrillo, según el curso correspondiente, es importante resaltar el apoyo de las profesoras en el desarrollo de la actividad.
La finalidad del proyecto es promover el sentido de responsabilidad y liderazgo en los niños, además fomentar hábitos de aseo y normas de comportamiento.
El llamado que se hace desde «la casita» a todos los padres de familia es que en casa ayuden a los niños a repasar la temática vista en el día, y se comprometan a guiar al niño en los distintos ejercicios que se mandan desde el colegio para la adecuada orientación de los pequeños.
foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg