El proyecto «Calasanz para todos» de nuestra ciudad celebró la navidad con los niños y madres de familia beneficiarios del programa.
El proyecto «Calasanz para todos» de nuestra ciudad celebró la navidad con los niños y madres de familia beneficiarios del programa. Cada uno de los cursos del colegio apadrinó uno o dos niños con el fin de darles obsequios de Navidad y ropa nueva para las celebraciones de fin de año. Del mismo modo, educadores y benefactores del colegio donaron la cena con la que cerramos la celebración.
Queremos dar las gracias a todos los miembros de la comunidad educativa que aportaron sus granitos de arena para que los niños tuvieran una gran celebración llena de sonrisas, regalos y sorpresas especiales.
A todos los voluntarios les decimos: Dios los Bendiga. Por las donaciones y el tiempo que entregaron para compartir con los preferidos de Calasanz en el transcurso de año, ya fuera asesorando tareas, gestionando recursos o compartiendo sus dones y talentos.
Los niños de manera reiterada han agradecido y manifestado lo felices que estuvieron y les desean a todos ustedes muchas bendiciones.
¡Que Dios les multiplique y siga suscitando en ustedes el deseo de entregar lo mejor de sí mismos a quienes más lo necesitan!
Nora Vásquez Arroyave.
Coordinadora «Calasanz para todos Cúcuta»