El día de ayer en la ciudad de Medellín regresó al seno amoroso de Dios Padre el Padre Ángel Campelo Campelo; toda nuestra comunidad educativa agradece el trabajo denodado que el padre Ángel realizó en nuestra ciudad dirigiendo el colegio Cooperativo Calasanz, ahora colegio Cooperativo San José de Peralta y da testimonio del fruto que creció en los corazones de miles de hombres y mujeres que se educaron allí bajo la amorosa protección de San José de Calasanz.
«Padre Ángel.
Te recuerdo mucho. Digo recuerdo porque a pesar de que nuestra amistad no fue profunda, como la de un verdadero amigo, reconozco tu valentía, tu insistencia por construir una comunidad calasancia en el barrio de Juan Atalaya de Cúcuta.
Padre, tu trabajo se refleja en la construcción de hombres y mujeres de nuestra comunidad y por la construcción de sus bienes materiales que ayudaron a profundizar la filosofía de San José de Calasanz.
Nos dejaste muchas enseñanzas en cuanto a tu dedicación, trabajo, resistencia, dedicación y como sacerdote, un amigo incondicional que reflejaba sabiduría y alegría.
Hoy te fuiste para el cielo a descansar en la diestra de Dios Padre.
Por eso, en nombre de mis compañeros y el mío propio, te deseo con mucho cariño paz en tu tumba.»
Mario Picón
Maestro del colegio Calasanz de Cúcuta
Imagen tomada del sitio: http://www.escolapios.org.co/index.php/nazaret/nuestro-equipo/item/130-angel-campelo-campelo