¿Quieres trabajar con nosotros?

El Colegio Calasanz abrió sus puertas el 8 de febrero de 1954 y desde entonces ha cooperado eficazmente en la educación de niños, niñas y jóvenes bajo el lema de «Piedad y Letras».

Es propiedad de los Padres Escolapios, herederos del carisma de San José de Calasanz —fundador en 1597 de la primera escuela pública popular gratuita en el Trastévere Romano— y quienes hacen presencia en nuestro país desde 1948, contando actualmente con colegios en las ciudades de Bogotá, Medellín y Pereira.

El colegio ofrece a sus educadores:

• Estabilidad laboral con contrato a término fijo.
  • Salario durante 12 meses con todas las prestaciones de Ley.
  • Salarios de maestros según el escalafón del Decreto 2277 de 1979.
  • Puntualidad en el pago de la nómina.
  • Becas a partir del segundo año de trabajo para los hijos matriculados en el colegio.
  • Programas de bienestar laboral y de promoción y prevención.
  • Constante formación y capacitación para el desarrollo personal y profesional.
  • Crecimiento humano y espiritual en un ambiente fraterno caracterizado por la humildad, la bondad y la solidaridad.

Si te interesa formar parte de la Familia Calasanz, haz clic en este enlace para enviarnos tu hoja de vida.